¡Es Hora de Empezar!
MiForm te Invita a Llevar una Vida más Sana...
El Sistema para el Control de Peso MiForm está diseñado para ofrecerle soluciones a largo plazo.
 
A veces estamos ocupados en nuestra vida diaria y muy a menudo no le ponemos la suficiente atención a cosas importantes como la salud, el ejercicio y la nutrición.

MiForm no sólo le ayuda a alcanzar sus metas de pérdida de peso, sino que también motiva y enseña a llevar una vida más sana una vez que ha alcanzado su meta. Y esto es muy importante.

El primer paso en el Sistema para el Control de Peso MiForm es el llegar a su peso saludable de una manera segura. Hay tres componentes esenciales para el control de peso: nutrición, ejercicio y motivación.
El Plan de Transformación MiForm es fácil de seguir mientras va en la dirección correcta hacia su meta de perder peso. 

Después que haya seguido el plan y alcanzado su meta, va a haber una etapa de transición para mantener un peso ideal mientras adopta un estilo de vida saludable.

Aquí es donde entra el Plan de Mantenimiento MiForm. Le proporciona un régimen de nutrición diario y un programa de ejercicio que le ayudará a mantener su peso ideal por años.

El Sistema para el Control de Peso MiForm va a aumentar sus conocimientos acerca de nutrición y ejercicio para llevarlo a mantener un estilo de vida sano, que le permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida y vivir más tiempo. ¡Y quién no quiere eso!
Dr. Ricardo García Pelayo
MiForm ¡Un Estilo de Vida!
Lo que Hace Diferente a MiForm
Desarrollado por un equipo de expertos

Queremos que tenga éxito y le ofrecemos un apoyo sin precedentes para ayudarle a alcanzar y mantener su peso óptimo.
 
Nuestro entrenamiento continuo en el ejercicio, la motivación y la nutrición le dará herramientas de por vida. 

A través de este proceso, usted se beneficiará de los mejores avances de la ciencia e investigación para asegurar una solución práctica y saludable. 

Hemos conformado un equipo de expertos representando diferentes campos que incluye doctores, nutriólogos, psicólogos y entrenadores físicos, que han compartido sus estrategias innovadoras para que no sólo sea capaz de establecer sus metas,

¡sino que también pueda llegar a ellas!
Confusión de calorías

El Sistema para el Control de Peso MiForm está basado en el concepto de “confusión de calorías” dónde usted varía su ingesta diaria de calorías para reducir la grasa y apoyar el desarrollo muscular. 

Esto confunde a su metabolismo. 

Si su cuerpo no sabe cuánta comida va a recibir, su metabolismo no tendrá tiempo de ajustarse o de acumular tejido graso. 

La confusión de calorías continuará siempre cuando su ingesta de comida varía diariamente. 

MiForm reprogramará su metabolismo para llevarlo a su potencial máximo de quema de grasa. 

Suena increíble, ¿o no?
Ingredientes novedosos y de calidad

Los productos de Control de Peso MiForm contienen ingredientes novedosos y de calidad. 

La proteína de suero de leche es la mayor fuente de proteína de los batidos y barras. 

Los productos de salud que incluimos no solamente tienen numerosos beneficios nutricionales, sino que también juegan un papel en el control de peso. 

Seren-T200 agrega un ingrediente con propiedades de “control de cortisol” para manejar el estrés ¡y evitar depósitos de grasa en lugares donde no los quiere! 

El suplemento de calcio es muy superior a lo que encontraría en cualquier otro sitio - es mucho más que solamente calcio, es un complejo mineral con base láctea que aumenta la eliminación de grasa.
¡Es Hora de Comenzar!
Paso 1
Establezca su meta  de pérdida de peso
Establecer metas y monitorear su progreso
asegurará un mayor éxito.

Ya sea que quiera caber  en esos jeans talla 8, tener una cintura de 75 centímetros o un Índice de Masa Corporal de 24, es importante tener una meta para que pueda planear y monitorear sus éxitos. 
Paso 2
Registre su progreso con fotografías  de antes, durante y después

Ver como su cuerpo se va transformando es una gran motivación  mientras va avanzando en su proceso de pérdida de peso. 

Registre su peso inicial y tamaño de cintura, así como otras medidas corporales usando la hoja de registro de progreso MiForm

Si lo desea, puede añadir medidas de cuello, pecho, brazo, cadera y circunferencia de muslos, porcentaje de grasa corporal, o cualquier otra medición que pueda documentar constantemente. 

La presión  arterial y ritmo cardíaco también son buenas herramientas que reflejan su salud general.
Paso 3
¡Empiece la fase de  transformación MiForm y logre sus metas de pérdida  de peso! 

¡Consiga un amigo que lo haga con usted para que se diviertan y se mantengan motivados! Competir, le dará una motivación extra. 

Tome ventaja del sistema de soporte que le ofrece MiForm iniciando sesión en su centro de negocios o centro de cliente Immunotec. 

Mantenga un registro diario de lo que come  y su actividad física. De esta manera puede ver qué le funciona y qué no para una pérdida de peso óptima. 

Manténgase positivo y crea en sí mismo.
¡Usted tiene el poder para crear cambios
positivos en su vida!
Fase de Transformación...
Esta fase consiste en un régimen diario estructurado usando licuados de  reemplazo de comida y suplementos dietéticos de Immunotec, incluyendo Immunocal, junto con opciones saludables de alimentos y ejercicios para que pueda lograr sus metas de pérdida de peso. 
El Paquete de Transformación MiForm Contiene Suministros de 4 Semanas de Productos Miform
  •  8 Cajas de Remplazo de Comida MiForm
  •  1 Caja de Immunocal
  •  1 Botella de Acción Térmica/Termal Action
  •  1 Botella de PNT 200
  •  1 Botella de Calcio de Leche Pura/Fosfato de Calcio Proveniente de la Leche
Fase de Mantenimiento...
¡Es hora de mantener su figura de por vida! Mantenga su peso ideal comiendo bien y
suplementándolo con Immunocal
El paquete de mantenimiento MiForm contiene un suministro de 4 semanas de
productos MiForm:
  • 4 Cajas de Licuado de Remplazo de Comida MiForm
  •  1 Caja de Immunocal
"Plan al Rescate"
Comprendemos que va a haber momentos en su vida, como días festivos y  vacaciones, cuando su rutina será interrumpida y va a sentir la tentación de regresar a antiguos patrones de conducta. Puede ser que aumente algunos kilos pero no se preocupe porque tenemos un plan que le ayudará a regresar por el buen camino rápidamente. 
Productos que Componen MiForm...
Licuado de Reemplazo de Comida MiForm
Estos deliciosos y totalmente nutritivos reemplazos de  comida que vienen en paquetes individuales están disponibles en sabores de chocolate y de vainilla.
  •  Beneficios:
  •  Cumple con los requisitos como un "Reemplazo de comida".
  • Contiene una mezcla selecta de proteínas de suero.
  • No contiene gluten.
  •  No contiene grasas trans.
  •  No contiene edulcorantes artificiales. 
  •  Contiene vitaminas y minerales. 
  • Excelente fuente de fibra.
Acción Térmica / Thermal Action
Fórmula a base de hierbas que ayuda de manera natural a sus objetivos de pérdida de peso* 
Acción Térmica es una combinación única de tres ingredientes claves que proporcionan  un efecto termogénico, ayudando a acelerar su metabolismo cuando se usa como parte de un programa de control de peso: Guaraná, Cromo y Extracto de té verde.
  •  Beneficios:
  •  Proporciona apoyo para un metabolismo saludable de la glucosa.
  • Ayuda al cuerpo a metabolizar los carbohidratos.
PNT 200®
La alternativa natural para aliviar el estrés*

El estrés se ha convertido en parte de la vida, se experimenta en diferentes niveles que van  desde el trabajo, la familia, las relaciones, la falta de sueño y mucho más. El estrés no se puede eliminar, pero podemos manejarlo. Immunotec ofrece una solución saludable en la forma de un péptido bioactivo de leche de origen natural. 
El PNT 200 contiene un péptido activo de la proteína de leche. ¡Este péptido es realmente “el ingrediente activo” en un vaso de leche tibia que le hace calmarse! 
El PNT 200 es seguro y no causa somnolencia. No contiene gluten, almidón, soja, trigo ni  preservativos.
  •  Beneficios:
  •  Ayuda a reducir temporalmente los síntomas leves de la tensión física y mental.
  •  Contiene un péptido bioactivo de leche de origen natural.
Calcio de leche pura/Fosfato de calcio proveniente de la leche
Un suplemento de calcio único hecho a base del alimento más elemental  de la naturaleza: ¡la leche!
 
Los nutricionistas concuerdan en que los productos lácteos son la mejor fuente de calcio  y el Calcio de leche pura es realmente calcio de leche a diferencia del calcio sintético. El 
Calcio de leche pura no solo contiene  calcio, sino también un gran número de otros minerales y vitaminas esenciales. Entre ellos magnesio, fosfato, potasio, hierro, cobre, zinc y vitamina D. Todos estos nutrientes tienen su propia función en el crecimiento óseo y desempeñan muchas otras funciones en la salud.
  •  Beneficios:
  •  Cuando se combina con suficiente vitamina D, una dieta saludable y ejercicio regular, puede reducir el riesgo de desarrollar osteoporosis.* 
  •  El calcio, el magnesio y la vitamina D son componentes del desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes, así como en el mantenimiento de una buena salud.* 
  •  La vitamina D ayuda en la absorción y utilización del calcio y el fósforo.
Immunocal®
Immunocal es un suplemento dietético patentado, único y especialmente  formulado que ha demostrado clínicamente que mantiene en optimas condiciones su sistema 
inmunológico* 

Immunocal es un componente importante en los paquetes de transformación y de mantenimiento. La clave para la fase de mantenimiento está en adoptar cambios de por vida. Immunocal asegurará que su salud esté optimizada y los factores de riesgo minimizados. También ayudará a que tenga una mejor condición física que irá adquiriendo a través de un programa de ejercicio y que le dará una mejor resistencia para lidiar con el ambiente tóxico de hoy en día. ¡Viva una vida larga, sí! Pero también ¡viva una vida 
saludable y feliz!
  •  Beneficios:
  •  Mantiene un sistema inmunitario fuerte.*
  •  Ayuda a desarrollar anticuerpos.*
  •  Ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.* 
Conoce mas sobre Immunocal desde aquí
El sistema inmunológico es complejo, pero un componente importante es una molécula  llamada “glutatión”. Está presente en cada célula en su cuerpo, es absolutamente esencial para su salud y una parte crítica de las defensas contra enfermedades. 
¡Necesita glutatión para estar vivo! 
¿Necesitamos decir algo más?
Preguntas Frecuentes..
¿Es seguro el Sistema para Control de Peso MiForm?
Sí, el programa ha sido evaluado por médicos, nutricionistas y dietistas.
¿Cuanto tiempo debo permanecer en el sistema?
Debe permanecer en la fase de transformación hasta que logre sus metas y objetivos. Después de lograr sus resultados, deberá pasar a la fase de mantenimiento. La fase de mantenimiento es simplemente eso, algo en lo que pueda mantenerse cómodamente y con éxito durante todo el tiempo que desee. Nuestro objetivo es la salud general y el control del peso a largo plazo.
¿Cuanto tiempo debo permanecer en el sistema?
Debe permanecer en la fase de transformación hasta que logre sus metas y objetivos. Después de lograr sus resultados, deberá pasar a la fase de mantenimiento. La fase de mantenimiento es simplemente eso, algo en lo que pueda mantenerse cómodamente y con éxito durante todo el tiempo que desee. Nuestro objetivo es la salud general y el control del peso a largo plazo.
¿Por qué debo consumir todas las calorías de mi menú?
Hemos diseñado este programa teniendo en mente su salud y seguridad. Un enfoque más agresivo debe ser supervisado por un profesional de la salud.
¿Puedo acelerar la pérdida de peso comiendo menos?
Hemos diseñado este programa teniendo en mente su salud y seguridad. Un enfoque más agresivo debe ser supervisado por un profesional de la salud.
Ya he perdido peso, ¿y ahora qué?
¡Excelente! Si ya está cerca de lograr su objetivo, pase a la fase de mantenimiento. Si todavía siente que tiene mucho camino por recorrer, puede repetir la fase de transición.
¿Puedo utilizar MiForm si estoy embarazada o amamantando?
Esto debe analizarlo con su médico tratante.
¿El suero en los batidos es Immunocal?
Se utiliza suero de leche de alta calidad, pero no el mismo presente en Immunocal. Los batidos no tienen la capacidad de hacer una diferencia significativa en los niveles de glutatión. Recuerde que la proteína de suero tiene un VB (valor biológico) significativamente mayor que la proteína de soja.
¿Contienen lactosa los Batidos MiForm?
Los Batidos MiForm contienen una cantidad insignificante de lactosa (menos de un 1%). Este porcentaje está muy por debajo del umbral que provoca síntomas a la gran mayoría de las personas intolerantes a la lactosa.
Los batidos contienen lactosa debido al hecho de que hemos usado proteína de suero superior de alto valor biológico en vez de la menos eficaz proteína de soja.
Las personas intolerantes a la lactosa que tomen los Batidos MiForm, deben utilizar una alternativa diferente a la leche para mezclar el polvo. Las opciones incluyen leche de almendras, leche sin lactosa y otros productos similares con los que usted se sienta cómodo.
¿Puedo comenzar directamente con la "fase de mantenimiento"?
Por supuesto, pero es posible que no experimente la pérdida de peso acelerada de la fase de transición.
¿Debo evitar los carbohidratos?
No, MiForm se basa en una alimentación equilibrada; por lo tanto, los carbohidratos deben ser parte de su dieta. Consulte la guía para obtener más detalles. 
He seguido el plan de transformación MiForm de manera perfecta, ¿por qué no 
¿Debo evitar los carbohidratos?
No, MiForm se basa en una alimentación equilibrada; por lo tanto, los carbohidratos deben ser parte de su dieta. Consulte la guía para obtener más detalles. 
He seguido el plan de transformación MiForm de manera perfecta, ¿por qué no 
He seguido el plan de transformación MiForm de manera perfecta ¿Porque no estoy perdiendo peso?
¡No abandone el programa! A menudo, la pérdida de grasa es sustituída por un aumento muscular. El músculo es más denso que la grasa; por ello, notará los cambios en la forma de su cuerpo. No se obsesione con el peso real, hay parámetros más importantes, como la composición corporal y, por supuesto, cuestiones generales de salud, tales como el estado físico, los niveles de colesterol y mucho más.
Tengo menos de 18 años. ¿Puedo utilizar MiForm?
Esto debe analizarlo con su médico tratante.
¿Puedo utilizar MiForm si soy diabético?
Esto debe analizarlo con su médico tratante.
¿Los batidos son reemplazos de comidas?
Los batidos se han diseñado como reemplazo de comidas.
¿Estos productos contienen glutamato monosódico?
No.
¿Los productos contienen hierbas nocivas o aditivos?
No.
¿Puedo mezclar mi batido con agua?
Sí, pero esto cambiará su perfil nutricional. Los cambios exactos aparecen en la etiqueta. Además, no cumplirá con las normas federales para un "reemplazo de comida".
¿Por qué los batidos contienen azúcar?
Hemos decidido utilizar edulcorantes naturales en lugar de artificiales, por eso el contenido de azúcar es más alto. Si toma dos batidos al día, además de alimentarse según nuestra guía, aún estará por debajo de la dosis diaria recomendada (DDR) de azúcar. El azúcar satisface los requisitos básicos de energía. Si sigue el plan según las instrucciones, perderá peso con éxito.
Casos de Éxito MiForm...
Conoce todos los productos de Immunotec
Descubre como iniciar un negocio con Immunotec
Todos los derechos Reservados 2018 - Consultor Immunotec A. Martinez B.
Powered By ClickFunnels.com